Quantcast

Mujeres y Hombres y Viceversa: Bárbara Rey monta en cólera cuando se dice que Sofía está sola

Hace unos días Bárbara Rey confesó que su hija Sofía había recibido el alta del centro de intoxicación en el que se encontraba para acabar con su adicción a las drogas

Además, explicó que se encontraba en un piso tutelado en Mataró y que ni ella ni Nagore podían verla para poder seguir correctamente con el programa de desintoxicación.

Sin embargo, uno de los ganchos del programa mostró una foto de Sofía tomada en Majadahonda (Madrid) mientras se encontraba sola fumando.

Entonces Bárbara Rey montó en cólera ante las insinuaciones de Maggie, que además, afirmó que Sofía estaba esperando a unos amigos.

La ex-vedette afirmó que conocían la visita de su hija a Madrid y que en ningún momento se encontró sola, ya que siempre estuvo acompañada por dos tutores.

En cuanto a los tronistas, mal día para Leo y Noel. El primero no acaba de arreglar las cosas de Liz, quien le lanza dardos como: “Ojalá encontrara a alguien fuera. Alguien que me quiera como yo te quiero”.

Mientras que las cosas entre Noel y Connie tampoco andan mejor. El canario se quedó chafado cuando al llegar a la cita que tenía preparada con ella en el jacuzzi, ésta le confesó que no estaba de humor, ya que su abuelo se encuentra delicado de salud.