Quantcast

El silencio de Raquel Sánchez Silva en Twitter ante los ataques de los hermanos de Mario Biondo, Emanuela y Andrea

Mientras la muerte de Mario Biondo continúa siendo un misterio, más de un mes después, Raquel Sánchez Silva ha decidido desaparecer un tiempo de las redes sociales tras los 'ataques' lanzados desde Italia por sus cuñados, Andrea y Emanuela, quienes no parecen haber visto con buenos ojos la huída hacia adelante de la presentadora de Mediaset en playas de Formentera.

El último tuit de Raquel Sánchez Silva, un mero #Mandela, data del pasado 24 de junio, coincidiendo así con la gran actividad de Emanuela Biondo, hermana de Mario, quien no sólo ha colgado numerosos vídeos en homenaje a su hermano, sino que ahora ha decidido subir todo el álbum familiar con fotos de la infancia y juventud del cámara de MasterChef, al tiempo que se permite el lujo de hacer comentarios (nada agradables) sobre su cuñada. Eso sí, se cuida muy mucho de no nombrarla.

Por su parte, Andrea Biondo, el otro hermano de Mario, tampoco ha querido quedarse atrás. Al parecer, la familia quiere recuperar las pertenencias del fallecido, ubicadas en un guardarropa. Al respecto, Andrea ha dicho en Twitter: “Si quiero recuperar las cosas de mi hermano, ¡tendré que pagarlas!”.

Un mes después de su muerte, continúa siendo un misterio todo lo que la envuelve. Mientras la familia de Mario Biondo clama verdad y justicia, Raquel pide respeto, ahora desde el silencio, mientras se sigue investigado.

Parece que ambas parten sí coinciden en algo: Mario tenía enormes ganas de vivir y nada hace imaginar que pueda haberse suicidado, como se llegó a filtrar.