Quantcast

Final de MasterChef 2013: Agotadas las entradas en Kinépolis para seguir en directo la final desde las 22:00 horas

A las 11.30 de esta mañana ya no quedaban entradas para poder ver la final de MasterChef 2013 en las pantallas del cine madrileño, Kinépolis. La esperada final tendrá lugar mañana a las 22.00 y los seguidores del 'talent show' culinario de la 1 (TVE) no han querido dejar pasar la aportunidad de ver “a lo grande” las últimas recetas de los finalistas: Juan Manuel, Fabián y Eva.

Desde las 6.30 de la mañana, los más de seiscientes seguidores hacían cola en Torrespaña para optar a una de las codiciadas entradas. Serán los afortunados que puedan disfrutar de un acto que estará presentado por Eva González y el jurado y al que también asistirán los aspirantes para apoyar a los tres finalistas. A partir de las 10:00 horas de la mañana, cada uno de los seguidores mostró la aplicación del programa en su móvil o tableta, el requisito que las bases del sorteo exigían para asistir a la esperada final.

El reto de la final pasa por cocinar para Ferrán Adriá, considerado uno de los mejores chef del mundo y encargado de la entrega del premio. Juan Manuel, Fabián y Eva se enfrentan al desafío que convertirá a uno de ellos en el primer MasterChef España. Además, el ganador de la primera edición del 'talent show' en España se llevará 100.000 euros y podrá cumplir su sueño: publicar un libro con sus propias recetas.