Quantcast

«No soy una 'fashion-victim', ni me obsesiona cuidarme»

Acaba de finalizar, con nuevo éxito de audiencia, su novena temporada al frente de 'El programa de Ana Rosa Quintana', en Telecinco. Y a punto de hacer las maletas para irse de vacaciones con su familia a Sotogrande (que este año se han retrasado por los dos especiales que le han encargado sobre el ex banquero Mario Conde, a raíz de la serie que Telecinco estrena el próximo 4 de julio), Ana Rosa, cercana y sin pelos en la lengua, habla a mujerhoy.com sobre sus gustos a la hora de vestir, sus cuidados cosméticos, su trabajo en la televisión y, cómo no, su familia.

– La novena temporada de su programa ha vuelto a convertirse en el líder de las mañanas. ¿Cuál es el secreto para llevar tantos años en la cima de la profesión?

Respuesta. Pues porque soy una mujer con mucha suerte, porque llevo muchos años en pantalla y porque nunca he engañado a la audiencia, aunque siempre se pueden cometer errores. En el programa tenemos una gran capacidad para reiventarnos y de autocrítica. Creo que soy una mujer muy valiente profesionalmente. Siempre pensé que, cuando empezamos, llegaríamos como mucho a tres temporadas, y ya llevamos 9, pero, a pesar de los buenos resultados, yo siempre tengo las maletas preparadas para cuando tenga que marcharme. La tele es así. Hoy estás y mañana no. Yo nunca hago planes a largo plazo y me dejo llevar. El programa tiene vida, gusta, y un día como hoy, que se termina la novena temporada, te das cuenta del tiempo que ha pasado. (Más información en MujerHoy.com)