Quantcast

El Atlético prepara el duelo ante el PSV y su clasificación para octavos

Majadahonda (Madrid), 24 nov (EFE).- La plantilla del Atlético de Madrid, horas después del 1-1 contra el Numancia, comenzó hoy su preparación para el partido del próximo miércoles contra el PSV Eindhoven en la Liga de Campeones, en el que podía sellar su pase para octavos de final con un triunfo e incluso con un empate.

Aún dolido por la igualada en Soria, donde se dejó la victoria en el tiempo de descuento y desde el punto de penalti, los jugadores rojiblancos volvieron esta mañana al trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con la mente puesta en el choque del próximo miércoles, que se jugará a puerta cerrada en el Vicente Calderón.

Para ese encuentro, el entrenador mexicano Javier Aguirre sólo cuenta con la baja por lesión de Antonio López, por lo que tendrá al resto de la plantilla a su disposición, en un partido que podría cerrar su clasificación matemática para octavos de final de la Liga de Campeones.

El equipo rojiblanco es el líder del grupo D, igualado a ocho puntos con el Liverpool, y con una renta de cinco sobre el PSV y el Olympique de Marsella a falta de dos jornadas, por lo que la victoria aseguraría su billete para la siguiente ronda. También el empate si el conjunto francés no gana en Anfield.

La plantilla del Atlético de Madrid ultimará mañana su preparación para ese choque con un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Vicente Calderón. EFE

id/nam