Quantcast

Vadocz: "Espero que esta victoria nos dé confianza para el futuro"

Pamplona, 24 nov (EFE).- El internacional húngaro de Osasuna Krisztian Vadocz, que ayer ante el Almería consiguió su primer gol en la Liga española, ha afirmado hoy que espera que la victoria conseguida en el estadio Reyno de Navarra ante el equipo almeriense, la primera de la temporada, les dé confianza para el futuro.

"Espero que esta victoria nos dé confianza para el futuro. Confío en que se acabe la mala racha y, con estos tres puntos, se inicie una racha de marcar goles", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Vadocz ha añadido, en este sentido, que confía en que el triunfo ante el Almería les dé "moral", si bien ha admitido que la situación de Osasuna es todavía "difícil" al estar en puestos de descenso, aunque ayer abandonó el puesto de colista y se sitúa a tres puntos de la permanencia.

"La temporada va a ser complicada, pero hoy estamos mejor que hace una semana y espero que ganemos en confianza, y ya estamos concentrados para el siguiente partido contra el Málaga", ha dicho.

Ha comentado sobre el técnico José Antonio Camacho que les obliga a mantener un alto nivel de intensidad: "Es un buen entrenador y cuesta mantener el ritmo. También fue un buen jugador y eso nos puede ayudar. Es un entrenador que no pasa inadvertido".

Vadocz ha admitido que "no fue fácil" su adaptación a una nueva liga y un nuevo país, pero ha destacado la ayuda del vestuario para su integración, así como la importancia de la unión en el equipo: "El vestuario sigue unido pese a los resultados y va a ser un factor importante para ir hacia arriba".

El centrocampista húngaro se ha mostrado feliz por marcar su primer gol en la Liga española, aunque curiosamente el árbitro del partido se lo anotó en el acta al iraní Javad Nekounam: "Lo siento por Neko, pero no hay ninguna duda de que es mío. Me da igual lo del acta, no me importa".

Por último, ha apuntado que todavía tiene un amplio margen de mejora en el plano personal: "Tengo 23 años, soy joven y puedo jugar mejor y progresar, se ha visto el 60 por ciento de mi juego". EFE

fz/nam