Quantcast

Castresana advierte que cualquier rival del Ademar "será muy duro"

León, 24 nov (EFE).- El pivote leonés del Ademar Héctor Castresana advirtió hoy que cualquier rival que mañana le toque en suerte a su equipo en el sorteo de la segunda fase de la Liga de Campeones que se celebrará a mediodía en Viena "será muy duro".

"Da igual el rival que te toque, porque todos son duros y lo importante es que nosotros afrontamos la segunda fase con tres puntos. Está claro que nos gustaría enfrentarnos a equipos asequibles, pero al final, si quieres llegar lejos, te tienes que enfrentar con todos", matizó el jugador leonés.

A pesar de todo, hay equipos que el Ademar confía en esquivar en el sorteo de mañana, como el Kiel alemán, aunque Héctor Castresana avisó de que tampoco el Ademar será un rival que quiera el resto de clubes europeos: "hemos quedado primeros de grupo con tres puntos, y eso significa que somos complicados", dijo.

Ahora el Ademar afronta un "mini parón" de una semana en la competición nacional, un buen período para reponer fuerzas tras el intenso calendario de partidos hasta la fecha, así como "para realizar una mini pretemporada para afrontar al máximo lo que queda", explicó Castresana.

La derrota de ayer en la pista del Amicitia Zurich, Héctor Castresana la considera una "anécdota" porque "afrontar los partidos con la clasificación conseguida es distinta y estás más relajado", concluyó. EFE

fps/mim/nam