Quantcast

Gaspart: "Hay que tener un poco de respeto al segundo de la Liga"

Pekín, 24 nov (EFE).- Joan Gaspart, ex presidente del FC Barcelona y vicepresidente de la junta directiva de la Federación Española de Fútbol, señaló que el Real Madrid "está a tres puntos (del conjunto azulgrana) y no debe estar tan mal como dicen, hay que tener un poco de respeto al segundo de la Liga".

Gaspart, quien asistió a las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF), explicó que conoce bastante bien al alemán Bernd Schuster, entrenador madridista, y que "con su carácter" el año pasado hizo a su equipo campeón de Liga y "este año está a tres puntos cuando todavía no ha acabado la primera vuelta con lo cual no lo estará haciendo tan mal".

El ex dirigente azulgrana, cuestionado por la fotografía de Florentino Pérez con Zinedine Zidane y Ronaldo Nazario la semana pasada en Fez (Marruecos), comentó que en el Barcelona los 'ex' apoyan siempre al presidente y que en el club blanco "se lo comen".

Mostró su respeto por la decisión del Real Madrid de ofrecer una importante prima a sus jugadores por ganar cinco partidos, pero que lo que desea es que "no se la tengan que pagar". EFE

jap/jag