Quantcast

Hércules recurrirá la roja directa mostrada al colombiano Abel Aguilar

Alicante, 24 nov (EFE).- El Hércules presentará un recurso ante el Comité de Competición para que deje sin efecto la tarjeta roja directa que vio el centrocampista colombiano Abel Aguilar en el encuentro de la última jornada de Liga frente al Castellón.

El club alicantino considera que el colegiado se excedió al expulsar a Abel Aguilar en la falta que el centrocampista cometió sobre el jugador del Castellón Mario Rosas.

Desde la entidad herculana confían en que el Comité de Competición rebaje la sanción a Abel Aguilar a una tarjeta amarilla, lo que le permitiría estar a disposición del técnico Juan Carlos Mandiá de cara al próximo encuentro de liga contra el Gimnàstic de Tarragona.

En el caso de que se le mantenga la tarjeta roja al jugador, se perderá el encuentro de la próxima jornada de Liga ante el conjunto tarraconense.

Según expuso el árbitro en el acta, Abel Aguilar fue expulsado en el minuto 78 del partido frente al Castellón por "entrar a un contrario con los pies en forma de plancha, impactando en el pie del contrario, sin causar lesión". EFE

sg ag/nam