Quantcast

El belga De Mul dice que confía jugar ante el Barcelona

Sevilla, 24 nov (EFE).- El interior derecho belga del Sevilla Tom de Mul ha dicho hoy que espera "jugar contra el Barcelona, aunque el entrenador tiene otras opciones" para suplir al titular indiscutible en su posición, Jesús Navas, que deberá cumplir el sábado un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

"Es un muy buen partido para jugar porque es frente al mejor equipo de España y hasta de Europa aunque no sé si va a cambiar mi situación si hago bien las cosas en este partido", ha admitido De Mul quien sólo ha disputado ocho partidos de Liga, tres de ellos como titular, en el año y medio que lleva en el Sevilla.

El ex jugador del Ajax ha recalcado que no se arrepiente de no haberse marchado en verano, lo que considera "una decisión que en su momento estuvo bien tomada", pero ha reconocido que es "joven" y tiene "necesidad de jugar mucho para crecer como futbolista".

Por ello, De Mul ha insistido en que "si viene un buen club y es bueno para el Sevilla", le gustaría marcharse cedido en el mercado invernal, ya que Manolo Jiménez le ha comentado que "está contento" con su rendimiento "pero Jesús Navas está el primero en el puesto de extremo derecho".

El futbolista belga marcó hace dos semanas en Getafe su "primer gol con el Sevilla" y ha asegurado que "fue un momento importante, el mejor momento hasta ahora aquí".EFE

md/jb/jag