Quantcast

La aventuras del oso "Kung Fu Panda" en DVD

Madrid, 24 nov (EFE).- "Kung Fu Panda", una de las últimas apuestas de animación de Dreamworks, cuenta las aventuras del orondo, patoso y tierno oso panda Po, que por azares de la vida se convierte en un luchador de artes marciales para salvar a su pueblo de la amenaza del leopardo Tai Lung y que ahora se estrena en DVD.

El cómico Jack Black, en su versión original, y Florentino Fernández, en la versión española, son las voces de Po, que aprende artes marciales con sus héroes, los legendarios Cinco Furiosos -Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono-, y el maestro Shifu, al que en inglés presta su voz Dustin Hoffman.

Los creadores de "Shrek" y "Madagascar" estrenan esta semana en DVD y Blue-ray esta divertida película, para cuya edición especial de dos discos reúne los documentales "Conviértete en un maestro de Kung Fu", "Kung Fu Panda alrededor del mundo" y "El mundo del Panda", y el juego en DVD-Rom "El poder de Po".

También incluye en el segundo disco otras piezas como la "Academia de Entrenamiento de los Guerreros Dragón", un "Noticiario Exclusivo de Alimentación: Alton Brown en la casa de los Noodles del Sr. Ping", el Vídeo Musical de "Kung Fu Fighting", una demostración de cómo utilizar los palillos chinos, además de un corto sobre como "Ayudar a salvar a los Panda Salvajes".

Otros actores que han puesto su voz a los personajes de animación de "Kung Fu Panda", estrenada en los cines en julio, son Angeline Jolie, Jackie Chan, Lucy Liu, y fue el dibujante español Manuel Almela uno de los responsables de dar vida al oso convertido en maestro de las artes marciales. EFE

car/ero