Quantcast

Anteriores duelos se resolvieron todos con empates sin goles

Villarreal (Castellón), 24 nov (EFE).- El Villarreal y el Manchester United, que se enfrentan mañana en El Madrigal en la quinta jornada de la primera fase de la Liga de Campeones, han resuelto sin goles los tres enfrentamientos anteriores entre ambos.

Hasta ahora uno y otro equipo, que se disputan la primera plaza del grupo aunque un empate les asegura matemáticamente la clasificación para los octavos de final, se han visto las caras en tres ocasiones, todas ellas en la Liga de Campeones.

La primera vez que se enfrentaron fue en campo de El Madrigal el 14 de septiembre de 2005, en lo que significó el debut del Villarreal en la máxima competición continental.

Aquel encuentro estuvo marcado por la expulsión del delantero inglés Wayne Rooney, circunstancia de la que no pudo aprovecharse el conjunto español para ganar el partido.

Los otros dos empates tuvieron como escenario Old Trafford y ambos partidos son, hasta ahora, los únicos que no han podido ganar los 'diablos rojos' en su estadio en la Liga de Campeones en los últimos cuatro años.

De hecho, entre el primer empate del Villarreal en la temporada 2005-2006 y el cosechado en la primera jornada del actual torneo, el Manchester United consiguió sumar doce triunfos consecutivos, lo que se ha convertido en récord de la competición. EFE

ep ag/nam