Quantcast

Acciari y Samuel serán baja contra el Xerez

Elche (Alicante), 24 nov (EFE).- José Luis Acciari y Samuel Llorca, dos de las piezas más importantes en la remontada del Elche en la clasificación, se perderán el próximo partido contra el Xerez, segundo consecutivo de los ilicitanos ante el líder de la categoría, después de que ayer vencieran al Salamanca (3-1).

Ambos jugadores ilicitanos serán sancionados, por acumulación de tarjetas el primero y por la expulsión que sufrió contra el Salamanca, el segundo.

Claudio Barragán, entrenador del Elche, no podrá, por lo tanto, repetir el equipo que ha encadenado, por primera vez en lo que va de temporada, dos victoria consecutivas, después de que hace una semana se impusiera al Sevilla Atlético (0-2).

Pese a todo, el técnico valenciano ha dejado patente la confianza que tiene en toda su plantilla. "No me preocupan las bajas. Todos los jugadores están enchufados y los que salgan lo harán al mismo nivel que los que han venido jugando hasta ahora", afirmó.

El entrenador, para suplir las bajas de Samuel y Acciari podría dar entrada a Iván Amaya, en el eje de la defensa, formando pareja de centrales con Fernando Niño, y a Juan Manuel Cobo, para jugar como pivote defensivo, junto a Fernando Usero.

Otra de las variaciones que podría introducir Claudio, con respecto al equipo que ayer se impuso al Salamanca, es la de Rubén Pérez, en la banda derecha, en detrimento de Saúl Fernández, como sucediera hace una semana contra el filial sevillista.

Lo que está por ver es si, definitivamente, Claudio cuenta desde el inicio del partido con Iván Bolado, en lugar del voluntarioso, pero desacertado Dani Martín o recupera a Miguel López Cedrón, que se ha perdido los dos últimos partidos por problemas familiares.

Para ese partido, el técnico recuperará a Dani Benítez, que arrastraba una entosopatía bilateral en la inserción distal de ambos tendones rotulianos, y está por ver si llega a tiempo Jesús Olmo, que tiene una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. EFE

ce mc/jag