Quantcast

Cortada una conducción de Aguas del Añarbe por un corrimiento de tierras

San Sebastián, 24 nov (EFE).- Un corrimiento de tierras en las obras de construcción del segundo cinturón de San Sebastián, en Astigarraga, ha ocasionado la rotura de è×€'¸¸µ¸ÒÓó»ÝÑÈîÎÞØóØÉËÖÝÓÆâÇ ­­ LiÞea Disturbada !! NE1010

R TRIBT 11-24 00162

NAT

SUCESOS-NIÑA

Mujer que supuestamente inyectó alcohol a hija es marroquí y no habla español

Melilla, 24 nov (EFE).- La mujer detenida en Melilla por inyectar supuestamente alcohol en una sonda a su hija de dos años, ingresada en el Hospital Comarcal de la ciudad, es marroquí y apenas habla español.

Según han informado hoy a Efe fuentes próximas a la investigación, los esfuerzos policiales se están centrando en determinar si este suceso pudiera estar relacionado con la muerte repentina de otra hija de la mujer hace unas semanas.

Es el Juzgado de Instrucción número 3 de Melilla el encargado de llevar a cabo las diligencias, que se encuentran bajo secreto de sumario.

Entre dichas diligencias se podría solicitar la exhumación del cadáver de la otra hija de la mujer para practicarle la autopsia, procedimiento que podría demorarse, ya que, según las citadas fuentes, éste se encuentra en Marruecos.

La pequeña de dos años, que fue trasladada a Málaga, continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Materno Infantil, aunque evoluciona favorablemente. EFE

nrg/rh/pv