Quantcast

El Espanyol encadena tres derrotas por primera vez en esta campaña

Barcelona, 24 nov (EFE).- El Espanyol, que sólo ha sumado 5 de los últimos 27 puntos en juego, confirmó ante el Racing de Santander que atraviesa el peor momento de la temporada al encadenar la tercera derrota consecutiva.

Es la primera vez que el conjunto blanquiazul vive una situación similar esta campaña. El equipo que dirige Bartolomé 'Tintín' Márquez cayó ante el Deportivo de la Coruña (1-0), el Numancia (3-4) y ayer ante el Racing de Santander.

Este curso había vivido una situación similar, ya que perdió ante el Sevilla (2-0) en la cuarta jornada y luego frente al Barcelona (1-2). No obstante, enderezó mínimamente la situación con sendos empates ante el Madrid (2-2) y el Villarreal (0-0).

En cualquier caso, esta mala serie de resultados certifica el mal momento de los blanquiazules que han pasado de ser líderes en la segunda jornada a coquetear con el descenso. De los siete puntos sumados en los tres primeros encuentros, ha pasado a conseguir 5 en 27.

Esta situación ha provocado que se ponga en duda la continuidad de Márquez al frente del equipo. El encuentro ante el Sporting de Gijón se antoja crucial para el técnico. EFE

kcl/jg/nam