Quantcast

El francés David Vullemin logra su tercera victoria en Barcelona

Barcelona, 23 nov (EFE).- El francés David Vullemin iguala la gesta de McGrath y Nick Wey logrando por tercera vez, la victoria en el Supercross Internacional de Barcelona, disputado en el Palau de Sant Jordi en el que mas de 10.900 espectadores vibraron con los saltos de Dany Torres que arrasa y se sitúa por delante de Jeremy Lusk y Edgar Torronteras.

El Supercross Internacional de Barcelona ha visto como un intratable David Vullemin (Kawasaki) se ha impuesto nuevamente en Barcelona por delante del americano Nathan Ramsey (Honda) y del francés Alexandre Rouis (Kawasaki), segundo y tercero, respectivamente.

Los pilotos españoles Jonatan Barragán y Manu Rivas, no han tenido una tarde favorable, el primero se ha quedado fuera de la repesca y el segundo entró en el último momento.

La gran final del Supercross ha vivido emocionantes tramos que finalizaron con la victoria de David Vullemin, Nathan Ramsey y Alexandre Rouis.

El espectacular concurso de Freestyle MX, ha tenido gran protagonismo con el catalán Josep Miralles (KTM) y el sevillano Dany Torres (KTM) que han dejado constancia de su calidad y espectacularidad.

La segunda y última tanda del concurso de Freestyle MX, que se decidió con los aplausos del público, se decidió con una gran ovación para Dany Torres que se impuso con 108,3 decibelios superando los 106,2 del americano Jeremy Lusk y de Edgar Torronteras (104,6)

Clasificación Supercross Internacional de Barcelona:

1.David Vullemin (Kawasaki) (FRA) 12:08.709

2.Nathan Ramsey (Honda) (USA) a 3.383

3.Alexandre Rouis (Kawasaki) (FRA) a 12.914

4.Nick Way (Yamaha) (USA) a 13.560

5.Cyrille Coulon (Suzuki) (FRA) a 15.796

6.Christophe Martin (Husqvarna) (FRA) a 17.943.EFE.

mcb