Quantcast

Alan Villanueva y "Tot" ganadores del "Snowworld" de Logroño

Logroño, 23 nov (EFE).- El guipuzcoano Alan Villanueva, en la modalidad de esquí, y el madrileño Luis Chamorro, "Toto", en snowboard, han sido los ganadores de la competición de estilo libre "Snowworld" que se ha celebrado este fin de semana.

Ambos han sido los que han realidad ejercicios -trucos- de mayor dificultad y precisión en sus bajadas por las pistas de nieve artificial instaladas en el Plaza del Mercado de Logroño.

La prueba ha contado con la presencia de esquiadores y especialistas de snow profesionales, de los principales equipos que compiten en el circuito español.

Durante todo el fin de semana han realizado sus bajadas ante miles de aficionados; además la competición profesional se ha alternado con otra para amateurs.

Además, tanto ayer como hoy han estado presentes en la Plaza del Mercado miembros del equipo riojano que competirá en enero en el rally Dakar, en la modalidad de quads.

En la entrega de premios de hoy han estado, junto a los patrocinadores del evento, el consejero de Presidencia del Gobierno regional, Emilio del Río; y los concejales de Logroño de Deportes, Atilano de la Fuente; Urbanismo, Miguel Gómez; y Casco Antiguo, angel Varea.

Los premios que se han entregado han sido los siguientes:

-Esquí

1.- Alan Villanueva (Rossignol/Guipúzcoa)

2.- Jokin Ruiz (Navarra)

3.- Iñigo Iriarte (Navarra)

-Snow

1.- Luis Chamorro "Toto" (Salomon/Madrid)

2.- Kike Carcelen (Burton/Barcelona)

3.- Manex Azula (Guipúzcoa)

-Femenino

1.- Sara Berdayes (Nikita/Madrid)

EFE

ep