Quantcast

Hussein, enfadado por la falta de competitividad de su equipo

Vitoria, 23 nov (EFE).- Dusko Ivanovic, técnico del Tau Cerámica, y Manuel Hussein, del Murcia, coincidieron al término de la amplia victoria de los vitorianos (105-60) en la superioridad local ante un equipo murciano que hoy "no ha competido", según reconoció un enfadado preparador visitante.

El preparador del TAU dijo que las grandes diferencias no deben tapar que "hay errores que se pueden mejorar, sobre todo de cara los próximos partidos que van a ser más cerrados".

El próximo encuentro del TAU será contra el Joventut en la Euroliga, en el que reaparecerá Mickeal, tras un mes lesionado. Al ser partido europeo, todavía se contará con Hite, su sustituto temporal.

Preguntado por el discreto rendimiento de Barac, Dusko Ivanovic dijo que "está entrenando bien pero es evidente que le falta, tiene que aprovechar mejor sus minutos, sobre todo en defensa".

Manuel Hussein, preparador del equipo murciano, se mostró enfadado por la imagen dada por su equipo, que, a su juicio, jugó "desorganizado y con falta de solidaridad, por eso TAU nos ha pasado por encima".

"No hemos sido capaces de jugar en ningún momento con el mismo nivel de intensidad que ellos jugaban, y al final hemos hecho la guerra por nuestra cuenta", se lamentó Hussein.

El preparador murciano insistió en que "el problema es que desde el principio sales con una cara que ves que el equipo no va competir. Entiendo que puedes ganar o perder, pero no puedo asumir que no queramos competir, y hoy no hemos competido". EFE

rc