Quantcast

Manzano: "El empate es totalmente injusto"

Palma, 23 nov (EFE).- El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha calificado hoy de "totalmente injusto" el empate (2-2) de su equipo ante el Málaga, y ha subrayado que a sus jugadores "les faltó suerte en algunos momentos".

Manzano ha destacado que el Mallorca "hizo un trabajo sensacional, de fútbol, ocasiones,por eso merecimos (ganar) el partido".

Y ha añadido: "Tuvimos intensidad, actitud y entrega de los jugadores. En casa estamos haciendo buenos partidos y hoy fue una demostración de esa línea".

Para Manzano, "la segunda parte es para enmarcarla en cuanto a fútbol, ocasiones y belleza de las jugadas, pero insisto, no tuvimos suerte".

Y ha precisado: "Hemos tenido que remar contra corriente, pero supimos reaccionar con el marcador en contra. Nos faltan tres o cuatro puntos más en la tabla, ya que con el mismo trabajo, hoy estaríamos mucho más tranquilos".

El técnico del Málaga, Antonio Tapia, elogió la primera parte que realizó su equipo en el Ono Estadi, ya que "fuimos superiores", indicó, aunque también admitió que en la reanudación "perdimos el control del centro del campo y favorecimos la reacción del Mallorca".

"Todo cambió con la entrada de Lolo; además, adelantamos a Apoño y volvimos a controlar esa zona", manifestó Tapia, que no quiso pronunciarse sobre un posible penalti en el área del Mallorca a pocos minutos del final. EFE

pc/sll/jl