Quantcast

El argentino Cristian Álvarez dice se siente "perseguido" por los árbitros

Córdoba, 23 nov (EFE).- El centrocampista argentino del Córdoba CF Cristian Álvarez ha asegurado hoy que se siente "perseguido" por los árbitros después de ser expulsado hace dos jornadas, con roja directa, y ver ayer la quinta amarilla de su primer ciclo sancionable, por lo que volverá a perderse otro partido por sanción.

El jugador argentino ha indicado a Efe que con las fuertes entradas que hubo en el partido y con las patadas que se dieron, por una jugada "me saca la amarilla", aunque ha reconocido que "jugando en la parcela del medio se corren estos riesgos, porque hay que meter la pierna y yo soy de hacerlo, así que lo sufro".

Álvarez ha destacado que "se ganó, que es lo importante" y además "en los partidos en los que el equipo no está muy acertado, que se gane es de resaltar".

Ha añadido que la afición "siempre quiere que se juegue mejor y que se creen ocasiones", pero la categoría es "muy difícil" y los puntos "son los que cuentan".

El centrocampista no podrá jugar en el Helmántico, de Salamanca, un rival que ha calificado de "complicado, y más aún en su casa porque está jugando bien", pero que espera que sus compañeros "hagan un buen partido y se logren los tres puntos". EFE

djv/jb