Quantcast

Cinco heridos en otros tantos accidentes ocurridos en Vizcaya y Guipúzcoa

San Sebastián, 23 nov (EFE).- Cinco personas han resultado heridas de pronóstico reservado en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos hoy en la autopista A-8 en Bilbao y Trapagarán (Vizcaya) y en la carretera nacional N-1 a la altura de las localidades guipuzcoanas de Andoain, Lasarte y Villabona.

Según ha informado el departamento vasco de Interior, el primer siniestro ha tenido lugar en la N-1 a su paso por Andoain, sentido a Irun, pasadas las 09:30 horas, cuando un Opel Combo ha volcado, tras sufrir una salida de calzada, y una persona ha tenido que ser trasladada al Hospital Donostia.

Además, un carril de la carretera ha estado cortado durante hora y media, lo que ha generado problemas de circulación.

El segundo accidente se ha producido sobre las 13:30 horas, en la A-8, en Trapagarán, sentido Cantabria, donde también ha volcado un Citroen C2 y una mujer ha tenido que ser evacuada al Hospital de Cruces con contusiones y traumatismos.

Una hora después, también en la A-8, aunque en Bilbao, se ha registrado otro siniestro similar al salirse de la calzada un Peugeot 306, cuya conductora ha sido atendida en el Hospital de Basurto.

En Guipúzcoa, en la carretera nacional N-I, entre Lasarte y Belartza ha tenido lugar una colisión frontal entre un vehículo oficial de la Ertzaintza y un Renault Clio.

Como consecuencia del impacto, una ocupante de este último vehículo ha resultado herida y ha sido trasladada al Hospital Donostia.

El último accidente se ha producido a las 17:00 horas, cuando un Renault Magane se ha salido de la calzada y ha caído por un desnivel desde la N-1, en Villabona, cuando circulaba sentido a Vitoria.

Su conductor y único ocupante ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado al Hospital Donostia con heridas de pronóstico reservado. EFE

cgc