Quantcast

"Entre Copas" gana el último Gran Premio en Madrid

Madrid, 23 nov (EFE).- El cuatro años "Entre Copas" se ha impuesto esta tarde contra pronóstico en los 3.000 metros del Gladiateur, último gran premio de la temporada de otoño del hipódromo de Madrid que concluía hoy y que recompensaba con 9.000 euros al propietario ganador, la cuadra África que entrena Joanes Osorio, duque de Alburquerque.

"Entre Copas", con un dividendo de 15 a 1 en las taquillas de La Zarzuela, controló cómodamente los trancos finales y, con el francés Julián Grosjean en la silla, acabó mandando por un cuerpo y medio sobre el muy en forma "Vega's Star", que repite segundo puesto (venía de terminar en la misma posición en el Villamejor dos semanas atrás).

Los primeros cuatro ganadores de la reunión, valedera para la apuesta Quíntuple Plus, fueron "Revelation", con la monta de José Luis Martínez, "Honeyblood" (Matías Borrego), "Ayer Salí" (Jorge Jarcovsky) y "Krilim" (Matías Borrego) en la Lototurf. Fuera del juego exterior, sumó dos nuevas victorias el jockey José Luis Martínez, con "Mariscal" y "Peintre Arka".

La combinación ganadora de la Quíntuple Plus quedó formada por los números 4 – 3 – 6 – 2 – 2 – 11. En la Lototurf: 5 – 10 – 19 – 20 – 22 – 31. Caballo: 2. Reintegro: 9. EFE

fg/sab