Quantcast

El camionero fallecido esta mañana es un hombre de 35 años natural de Elche

Pamplona, 23 nov (EFE).- El camionero fallecido esta mañana al salirse el vehículo que conducía de la calzada ha sido identificado como M.G.S., de 35 años y con domicilio en Elche.

El Gobierno de Navarra ha precisado que el accidente, ocurrido sobre 12:24 horas, ha tenido lugar en el acceso a la Autopista de Navarra AP-15 desde la antigua carretera N-232 (Alfaro-Zaragoza), en el término de Castejón, y no en la N-113 a la altura de Corella como inicialmente se había indicado.

La Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación de este siniestro en el que la víctima, que circulaba en sentido Pamplona con un camión de una empresa de Murcia cargado de vegetales, se ha salido de la vía y ha quedado atrapado en la cabina del vehículo que a su vez ha volcado en la calzada.

La Agencia Navarra de Emergencias (ANE) ha movilizado al Servicio de Bomberos del parque de Tudela para desatrapar a la víctima, tareas que se han prolongado más de una hora porque el camión ha volcado sobre la cabina, por lo que ha sido necesaria una grúa para elevar el vehículo y poder acceder al interior.

El accidente ha obligado además a cortar durante algunas horas el otro acceso a la AP-15 desde la N-113 (Pamplona-Madrid), en el punto kilométrico 85, tramo que pertenece a Corella, aunque en este momento la circulación en la autovía ha recuperado la normalidad a pesar de que el camión no será retirado de la zona hasta mañana.

Una vez desatrapada la víctima se ha procedido al levantamiento de cadáver y el cuerpo sin vida del camionero ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal. EFE

rr dom-23-nov-2008 17:42