Quantcast

Club de Campo se mantiene líder e invicto

Barcelona, 23 nov (EFE).- Tras la disputa de la sexta jornada de la liga femenina de hockey de la división de honor el Club de Campo de Madrid, se mantiene como líder y único equipo invicto, con su triunfo por 0 goles a 1 en el feudo del Atletic de Terrassa que baja de la segunda a la cuarta posición de la general.

La derrota del Atlétic de Terrassa benefició al Princess R.C. Polo que ahora ocupa la segunda posición merced a su victoria mínima (1-2) en Santander frente al penúltimo clasificado el Caja Cantabria Sardinero.

También el C.D. Terrassa aprovechó la jornada para subir posiciones y su victoria 3-1 ante el Club Egara, lo sitúa como tercer clasificado.

El Ourense Bukle Bule sigue sin puntuar y encajando goleadas hoy fue el F.C. Junior el que le endosó un contundente 6-0 que confirma a los gallegos a ser los máximos candidatos al descenso.

En Alcalá la Real los locales siguen con su vertiginoso descenso, Tras dos primeras jornadas que se cerraron con sendas victorias, las cuatro siguientes acabaron con derrota hoy ante la Real Sociedad de San Sebastián (0-1).

Resultados

C.H. Alcalá 0 Real Sociedad San Sebastián 1

Caja Cantabria Sardinero 1 Princess R.C. Polo 2

C.D. Terrassa 3 Club Egara 1

Atlétic Terrassa 0 Club de Campo 1

F.C. Junior 6 Ourense Bule Bule 0

Clasificación:

1.Club de Campo 11 puntos

2. Princess R.C. Polo 10

3. C.D. Terrassa 8

4. Atlétic Terrassa 8

5. F.C. Junior 7

6. Club Egara 5

7. Real Sociedad S.Sebastián 5

8. C.H. Alcalá 4

9. Cajacantabria Sardinero 2

10.Ourense Bule Bule 0.EFE.

mcb/jag