Quantcast

Fallecen los dos ocupantes de una moto en un accidente múltiple en la AP-7

Barcelona, 23 nov (EFE).- Los dos ocupantes de una motocicleta han fallecido hoy en un accidente múltiple ocurrido a primera hora de esta mañana en la AP-7 al colisionar un turismo y tres motos, además, en la retención que ha provocado el siniestro ha habido un nuevo accidente por alcance entre dos turismos.

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente ha ocurrido alrededor de las 08.30 horas de esta mañana en el kilómetro 175,5 de la AP-7, a su paso por la localidad de Gelida (Barcelona) cuando, por causas que se desconocen, un coche ha chocado con tres motocicletas.

En el accidente han fallecido los dos ocupantes de una de las motos, el ocupante de una segunda ha sido trasladado en estado grave en helicóptero al hospital de Bellvitge, y el conductor de la tercera moto implicada en el accidente, también ha sido trasladado en ambulancia a Bellvitge herido de gravedad.

El conductor del turismo ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

A consecuencia del accidente se ha producido una retención de vehículos y un nuevo accidente por alcance entre dos turismos en el punto kilométrico 177,6.

En este caso, el conductor que ha embestido al coche que circulaba delante de él también ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, con un resultado de 1,20 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

En las tareas de rescate del accidente han participado tres dotaciones de los Bomberos, además de varias unidades del Servicio de Emergencias Médicas. EFE

mg/ero