Quantcast

Richardson tiene uno de sus mejores juegos y lidera a los Knicks

Nueva York (EEUU), 22 nov (EFE).- El alero Quentin Richardson aportó 34 puntos y 12 rebotes en uno de sus mejores partidos desde que llegó al equipo de Nueva York y ayudó a que los Knicks vencieran 122-117 a los Wizards de Washington.

Los Knicks (7-6), que habían perdido tres partidos consecutivos, pudieron afianzarse como sublíderes en solitario en la División Atlántico, después de haber iniciado en ese lugar empatados con los Sixers de Filadelfia (6-6) y los Raptors de Toronto (6-6), que tuvieron jornada de descanso.

Richardson anotó siete canastas de tres puntos y quedó a sólo dos de la marca de franquicia y a uno solo de su mejor anotación desde que llegó a los Knicks adquirido de los Suns de Phoenix, en junio del 2005. Richardson aportó 35 puntos contra los Wizards el 17 de enero del 2007.

El escolta Nate Robinson aportó 27 puntos, su mejor anotación en la campaña, el alero Wilson Chandler, agregó 23, y el pívot David Lee terminó con 22 puntos y 12 rebotes para ayudar a los Knicks a romper una racha de tres derrotas seguidas.

El alero Antawn Jamison aportó 29 puntos y 13 rebotes para los Wizards (1-10), quienes perdieron por quinta vez consecutiva, y su marca es la peor desde que los Bullets de Baltimore de 1966 abrieron la temporada también con 1-10.

El alero Caron Butler terminó con 23 puntos, 19 de ellos en la segunda mitad del partido, y el reserva Nick Young agregó 17.EFE

vmc/jsg