Quantcast

James lidera a los Cavaliers que ganan a los Hawks

Cleveland (EEUU), 22 nov (EFE).- El alero LeBron James nuevamente cobró protagonismo y dirigió el ataque con 24 puntos, siete rebotes y ocho asistencias para llevar a los Cavaliers de Cleveland al triunfo por 110-96 sobre los Hawks de Atlanta.

James, que estuvo cerca de conseguir triple-doble, jugó 37 minutos para dejar a los Cavaliers con registro de 10-3 y como líderes en la División Central.

El base Mo Williams lo apoyó con 23 puntos, mientras que el escolta Delonte West, también hizo una aportación de 19 tantos para asegurar la victoria del equipo de Cleveland.

Por los Cavaliers, el reserva brasileño Anderson Varejao jugó 19 minutos para conseguir ocho puntos después de anotar 2 de 6 tiros de campo y 4 de 4 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó dos asistencias.

El reserva Maurice Evans lideró el ataque con 21 puntos para los Hawks (8-5), que vieron detenida su racha de dos triunfos seguidos.

Acie Law, que también salió de la banca, aportó 20 puntos mientras que el pívot dominicano Al Horford logro 12 tantos en 38 minutos de juego.

Horford, que fue el tercer mejor anotador del equipo de Atlanta, anotó 5 de 10 tiros de campo y 2 de 2 desde la línea de personal, capturó nueve rebotes y dio dos asistencias.EFE

vmc/rm/jsg