Quantcast

Entrenador Sub 17 de Venezuela observó en España a jugador de La Coruña

Caracas, 22 nov (EFE).- El entrenador de la selección Sub'17 de Venezuela, Daniel De Oliveira, observó en España al delantero del Deportivo de La Coruña, Juan Carlos González, para poder incorporarlo a su selección que disputará el Sudamericano 2009 de Chile, indicó hoy a medios locales.

De Oliveira, en declaraciones al portal de lavinotinto.com a su llegada desde España, expresó que González es un jugador que pudiera dar muchos frutos a la selección venezolana.

"Lo vi jugar y entrenar. Es un jugador muy interesante que pudiera complementar el trabajo que venimos haciendo con los atacantes. Es un jugador que puede alinear arriba y como media punta. Le va a imprimir mucha velocidad y sobre todo es que hace goles", aseveró el entrenador.

Agregó que se mostró muy ilusionado de poder colocarse la camiseta de la 'vinotinto' ya que "su madre y padre nacieron en Venezuela y es un muchacho que tiene muy buenos recuerdos del país, sigue mucho a la selección venezolana y está muy entusiasmo de jugar con nosotros".

De Oliveira también visitó Madrid, donde pudo ver a otro jugador venezolano que pudiera ser parte de la selección sudamericana.

"Tuve la oportunidad de conocer a Juan Carlos Correa, un delantero que pertenecía al Atlético de Madrid y que ahora está en una sucursal del Milán en España. Está jugando con ellos y probablemente lo vamos a traer para verlo", indicó.

En la selección sub'17 de Venezuela también juega el ariete Josmar Zambrano, ficha del Tenerife de España, que fue figura con un gol en la victoria sobre Argentina 2-1 en un amistoso hace unos dos meses.

Finalmente, el entrenador señaló que recibieron una invitación de la Federación Colombiana de Fútbol para disputar el Torneo de Las Américas entre el 11 y el 25 de diciembre, que aún no lo tienen confirmado hasta definir el tema de pasajes y de la logística. EFE

as/jsg