Quantcast

Sessiones dirige al equipo y sella el triunfo de los Bucks

Charlotte (EEUU), 22 nov (EFE).- El reserva Ramon Sessions anotó dos tiros libres cuando restaban 13 segundos para el final y dirigió al equipo con 18 puntos para llevar al triunfo a los Bucks de Milwaukee, que vencieron 79-74 a los Bobcats de Charlotte.

Con su triunfo, los Bucks (7-8), últimos en la División Central, parecen estar regresando al camino ganador al sumar dos victorias seguidas.

Si Sessiones se encargó de congelar las acciones, también dirigió el ataque con 18 puntos.

El alero Richard Jefferson y el reserva dominicano Charlie Villanueva aportaron cada uno 15 puntos para respaldar el ataque de Sessions.

Villanueva aportó 15 puntos en 28 minutos de acción. El dominicano fue el segundo mejor anotador del equipo al encestar 3 de 11 tiros de campo incluidos 1 de 4 de tres puntos y se fue perfecto desde la línea de personal, con 8 de 8, logró ocho rebotes y dio una asistencia.

Los Bobcats (3-9) sumaron su cuarta derrota seguida, y fueron liderados por el alero Gerald Wallace, que dirigió al equipo con 18 puntos, su compañero de ataque Emeka Okafor, agregó 16, y el base Raymond Felton, colaboró con 14.EFE

vmc/jsg