Quantcast

Emery dice que está "contento con imagen del equipo" y que resultado en bueno

Sevilla, 22 nov (EFE).- Unai Emery, técnico del Valencia, ha asegurado que, pese al empate, estaba "contento con la imagen del equipo" porque ha considerado que "el resultado es bueno".

"Pudo haber sido mejor, pero mantener a cero la portería es importante en un campo difícil y ante un buen equipo. Por eso nos podemos dar por satisfechos con el resultado", ha explicado el técnico del equipo valenciano.

Emery ha subrayado que su equipo "tuvo el control del partido, sobre todo en el primer tiempo… e incluso diría que las ocasiones más claras han sido nuestras".

El preparador del Valencia, no obstante, ha reconocido que "ambos equipos tuvieron unos comienzos en los que no quisieron arriesgar mucho y les costó dar un último paso".

"Lo importante es que hemos estados juntos, ahí estuvo quizás la clave. Ha sido un partido inteligente, queríamos más pero ellos también", ha agregado.

Emery ha lamentado la lesión del defensa zurdo Moretti, que ha calificado de "un contratiempo" y ha agregado que "habrá que esperar a ver el diagnóstico".

Manolo Jiménez, técnico del Sevilla, por su parte, ha dicho que "las imprecisiones en jugadores de gran calidad" se han debido a "la intensidad del partido y por las ganas de vencer".

El técnico sevillista ha reconocido, no obstante, que "el equipo no ha estado acertado ante el gol" ante un rival que "basó sus opciones en el contragolpe".

"Hemos sumado un punto y queríamos sumar de tres en tres… pero hay que dar el punto por bien trabajado ante un magnífico equipo que también pudo haber desequilibrado por su calidad individual", ha explicado Jiménez.

Jiménez también ha reconocido que "los primeros veinte minutos no fueron buenos" y que luego "la cosa cambió" y ha destacado también que "el talento defensivo se ha impuesto al ofensivo".

El preparador nacido en Arahal ha lamentado la baja de Jesús Navas, ante el Barcelona, por acumulación de tarjetas, ya que lo ha considerado como "un futbolista imprescindible y fundamental". EFE

jb/jsg