Quantcast

Jermaine O'Neal pasa a la lista de lesionados de los Raptors

Toronto (Canadá), 22 nov (EFE).- El alero de los Raptors de Toronto, Jermaine O'Neal, no se entrenó el sábado y está en la lista de lesionados después de que se lastimase la rodilla izquierda jugando contra los Nets de Nueva Jersey, el viernes.

O'Neal, que se lastimó la rodilla en la que antes tuvo una cirugía, tenía programado recibir dos tratamientos el sábado, por lo que podría jugar el domingo contra los Celtics de Boston.

El entrenador del equipo de Toronto, Sam Mitchell, comentó que "ya tenemos planes de contingencia, en caso de que O'Neal no pueda jugar el domingo".

El alero de los Nets, Sean Williams fue castigado por cometer falta flagrante contra O'Neal, al agarrarle de la camisa y derribarle.

Esa acción ocasionó que O'Neal permaneciera en el campo de juego durante un minuto, después se dirigió lentamente a la banca, y regresó, pero falló los dos tiros libres antes de ir al vestuario y posteriormente a un hospital local para hacerse exámenes médicos.

O'Neal, que promedia 12.9 puntos 9.3 rebotes por partido, dejó de jugar durante 40 juegos la temporada pasada debido a las molestias que tenía en el ligamento de la rodilla izquierda, la cual fue operada el verano pasado. EFE

vmc/og