Quantcast

Saviola y Pepe coinciden en que hay que ganar con o sin prima

Madrid, 22 nov (EFE).- Javier Saviola y Pepe, jugadores del Real Madrid, coincidieron en su análisis de la prima que la directiva ha ofrecido a la plantilla, y destacaron que por encima está lo deportivo y ganar partidos para luchar por los títulos.

"Las primas siempre han existido en los clubes grandes aunque siempre se manejaron de otra manera", dijo Saviola mostrándose en desacuerdo por hacerse públicas.

"En el fútbol hay códigos que no se pueden ventilar y deben quedar en el vestuario. Estando en un club como el Real Madrid hay que sacar los partidos adelante haya o no primas, por responsabilidad", añadió el delantero argentino.

Pepe coincidió con su compañero. "Tenemos que hacer las cosas bien todos los partidos, entrar con determinación al campo y olvidarnos de esas cosas", dijo.

"Es un extra que el club nos da pero nosotros solo pensamos en ganar y seguir metidos en la lucha por el campeonato", señaló el central brasileño nacionalizado portugués.

En cuanto a lo deportivo, los dos madridistas destacaron la importancia del triunfo y admitieron que el juego está lejos del deseado.

"Hemos ganado un partido importante aunque no hemos estado brillantes en el juego. No encontramos el fútbol que podemos desplegar pero el resultado ha sido positivo. Hay que seguir buscándolo mientras ganamos partidos", dijo Saviola.

"Lo importante son los tres puntos que nos permiten estar más cerca del primero en el campeonato. Nos vamos con la cabeza tranquila", concluyó Pepe. EFE

rmm-apa/ism