Quantcast

Schuster: "Yo no estoy indignado con el árbitro, al revés"

Madrid, 22 nov (EFE).- El entrenador del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, tiró de ironía para apaciguar el malestar con el árbitro del técnico del Recreativo, Lucas Alcaraz y señaló que no estaba descontento con el colegiado del encuentro, "sino al revés".

"Yo no estoy indignado con la actuación arbitral. Yo no. Al revés", dijo Schuster, que rechazó opinar sobre la prima prometida por el presidente de la entidad Ramón Calderón a los jugadores de la plantilla si ganan los próximos cinco encuentros.

"No voy a hablar de estos temas. Son asuntos internos y no voy a entrar", dijo el técnico alemán, que se mostró satisfecho por la victoria ante el Recreativo.

"Me quedo con muchas cosas. Pero el resultado es importante, algo corto por las ocasiones que tuvimos. Me gustaron bastantes cosas para la situación en la que estamos", dijo Schuster.

"Era importante ganar el partido por muchas cosas. Pero no tan especial como se creía. Era especial porque es un rival que tienes que ganar en casa", apuntó el entrenador del Real Madrid, que lamentó las numerosas bajas del equipo, a la que se suma la del argentino Gonzalo Higuaín, que padece un esguince.

"Lo de Higuaín es un esguince de tobillo. Espero que esté pronto con nosotros porque no podemos seguir así. Con lesiones cada día. Esto nos está haciendo mucho daño y no se puede competir en todas las competiciones. Estamos hasta el último momento pendientes de si se puede recuperar a alguien o qué. Esto tiene que cambiar", dijo Schuster.

"Es difícil buscar una explicación porque casi todas las lesiones son en los partidos. Si fuera en entrenamientos tienes que preocuparte y asumir que algo estás haciendo mal. Pero vienen de golpes, en los partidos. No podemos tener esta situación en noviembre. En tres meses", subrayó el preparador germano, que justificó la presencia de Sergio Ramos en el centro de la defensa.

"Ramos era necesario en el centro de la defensa. Metzelder no está totalmente recuperado. Estuvo en el banquillo por si era necesario. Espero que Fabio Cannavaro esté para el martes en Liga de Campeones", argumentó Bernd Schuster. EFE

apa/og