Quantcast

Un niño de 6 años muere en Granada atropellado por un turismo

Granada, 22 nov (EFE).- Un niño de seis años ha muerto hoy atropellado por un turismo en el cruce de las calles Pérez Galdós y Camino de Ronda, de Granada capital, han informado a Efe fuentes de la Policía Local.

El siniestro ha ocurrido sobre las 14.25 horas cuando el niño, que iba acompañado por sus padres, se escapó de la mano de uno de ellos e irrumpió en la calzada, sin que el conductor de un vehículo que circulaba por la zona en ese momento pudiera esquivarlo.

El menor fue trasladado por una ambulancia del 061 aún con constantes vitales hasta el hospital de Traumatología de Granada, donde ingresó en estado muy grave.

El personal sanitario no pudo hacer nada por salvarle la vida y ha certificado su muerte sobre las 16.00 de esta tarde, como consecuencia de las heridas sufridas en la cabeza.

El conductor, que circulaba con toda normalidad por la vía, ha dado negativo en los controles de alcoholemia que se le practicaron y ha precisado asistencia psicológica después del accidente, según ha indicado la Policía.

La madre del fallecido, que está en avanzado estado de gestación, ha tenido que ser atendida también por el personal sanitario tras sufrir un ataque de nervios.-EFE

jfa/avl/is