Quantcast

Cuatro personas resultan heridas al colisionar dos vehículos en Getxo

Bilbao, 22 nov (EFE).- Cuatro personas han resultado hoy heridas de diversa consideración al colisionar dos vehículos en la carretera BI-637, a su paso por la localidad vizcaína de Getxo, según han informado fuentes del departamento vasco de Interior.

El accidente se ha producido en dicha carretera en sentido a Berango pasadas las 13,00 horas, cuando han chocado un Fiat Marea y un Volswagen Passat.

Como consecuencia de la colisión, cuatro personas, una de las cuales ha quedado atrapada en el interior de uno de los vehículos siniestrados, han tenido que ser trasladas a distintos centros sanitarios para ser atendidas de las lesiones que presentaban.

Debido al accidente, un carril de la carretera ha permanecido cortado al tráfico hasta las 14,30 horas, cuando se ha restablecido la circulación.

En Guipúzcoa, otras dos personas han resultado heridas de pronóstico reservado al colisionar tres vehículos en la carretera N-634, en Getaria, sobre las 16,10 horas.

El accidente ha provocado que la vía haya quedado cortada al tráfico. A las 16,45 horas se ha abierto un carril a la circulación para dar paso alternativo a los vehículos que se habían quedado atascados.

Una hora más tarde han finalizado las labores de limpieza de la vía y se ha restablecido el tráfico en la zona.

En Vizcaya, otras cuatro personas han resultado heridas durante la jornada en distintos accidentes de tráfico.

Sobre las 13,15 horas, la salida de calzada de una furgoneta en la autovía A-8, a la altura de El Fango, en Bilbao, ha causado heridas a una persona y el corte de uno de los carriles de circulación hasta que, sobre las 16,15 horas, los bomberos han terminado de limpiar la calzada.

También en la A-8, en Muskiz (Vizcaya), un BMW ha sufrido una salida de calzada sobre las 14,00 horas en el puente de Pobeña, lo que ha provocado heridas al conductor del vehículo. A las 15,30 horas la vía ha quedado expedita y el tráfico restablecido.

Este accidente ha provocado retenciones en las que se ha registrado otro siniestro sobre las 15,10 horas al colisionar por alcance dos vehículos. En este accidente otras dos personas han resultado heridas con contusiones y traumatismos. EFE

cc