Quantcast

Ghilas: "Tenemos que ganar para darle valor al empate ante el Rayo"

Vigo (Pontevedra), 22 nov (EFE).- El argelino Kamel Ghilas, jugador del Celta de Vigo, aseguró que el conjunto gallego viajará a Valencia con la intención de sumar los tres puntos ante el Levante, "que le dé valor al empate en casa ante el Rayo".

"Vamos a intentar ganar al Levante para subir un poco en la clasificación y para confirmar el empate en casa del pasado domingo", comentó el delantero norteafricano.

En este sentido, Ghilas expresó su confianza en que la capacidad goleadora celeste regrese para este encuentro, tras el empate a cero cosechado en la última jornada ante el Rayo Vallecano en el estadio de Balaídos.

"En el último partido contra el Rayo tuvimos oportunidades y no marcamos, esperemos que ante el Levante tengamos aunque sea menos oportunidades pero marquemos", añadió Ghilas.

Por último, el jugador argelino aseguró que su acoplamiento en el equipo le ha resultado "sencillo" por la colaboración de sus compañeros.

"Me entiendo bien con todos los jugadores, son muy buenos compañeros, me ayudan mucho a integrarme en este equipo y es muy fácil jugar con ellos", concluyó el atacante celeste.EFE

mm/jv/jag