Quantcast

Oscar Díaz: "Debemos tratar de mantener la actitud de los últimos partidos"

Vigo (Pontevedra), 22 nov (EFE).- Oscar Díaz, jugador del Celta de Vigo, abogó porque el conjunto gallego mantenga mañana en el Ciutat de Valencia la misma actitud de las últimas fechas para derrotar a un Levante "con experiencia", y que no verá mermado su rendimiento por toda la polémica extradeportiva que le ha rodeado últimamente.

"Es un encuentro en el que ellos -en referencia al Levante- a lo mejor no están bien, hablan de la ley concursal, de los arbitrajes, de su afición, que está un tanto en contra. A nosotros eso nos tiene que dar igual y tenemos que ir a ganar los tres puntos", señaló el centrocampista celeste.

En este sentido, Díaz negó que la quejas vertidas en las últimas semana por la plantilla del Levante sobre el estamento arbitral, pudiesen perjudicar los intereses del Celta, que buscará encadenar en Valencia la décima jornada consecutiva sin perder.

"Si tiene que perjudicar a alguien es a ellos. Los árbitros se quedan al margen de eso. Cualquier árbitro quiere hacerlo siempre bien para subir a Primera, por tanto no creo que se dejen influir por lo que dicen en Levante", añadió el jugador.

No obstante, Oscar Díaz se mostró convencido de que la clave para lograr un resultado positivo en la visita al Ciutat de Valencia pasa por mantener la misma actitud que el equipo ha demostrado en las últimas jornadas.

"Tenemos que estar igual que últimamente en los partidos fuera de casa y como si estuviéramos en Balaídos, tener el balón e ir a por ellos. No aguantar como hizo el Rayo, porque normalmente eso sale mal", comentó el madrileño.

Eso sí, el Díaz advirtió de que no será fácil puntuar ante el Levante, ya que como recalcó, se trata de un rival con experiencia y oficio.

"Muchos jugadores han estado en Primera, como Ballesteros, Parri, Geijo, Pallardó. Hay muchos jugadores que han estado muchos años en Primera, eso quieras o no se nota. Ese oficio hay que combatirlo con nuestra ilusión y las ganas de ganar", indicó el futbolista.

Por último, el interior diestro aseguró sentirse "bastante bien" del golpe sufrido la pasada jornada ante el Rayo Vallecano y dispuesto para jugar ante el Levante si el técnico Pepe Murcia lo estima pertinente

"He estado tratándome desde el mismo día del golpe y he evolucionado bastante bien, hemos trabajado bien con los fisioterapeutas. El hematoma que tenía ha ido saliendo para fuera y ya me encuentro bastante bien. El que juegue el domingo es decisión del míster, yo le puedo decir que puede contar conmigo", concluyó Díaz.EFE

mm/jv/jag