Quantcast

Chaparro dice que está "encantado de que haya ambiente de gala" en Gijón

Sevilla, 22 nov (EFE).- El entrenador del Real Betis Balompié, Paco Chaparro, se ha mostrado hoy "encantado" de que "haya ambiente de gala para el partido de mañana" entre el Sporting de Gijón y su equipo.

"Que haya expectación y que se esperen goles, es de lo que se tiene que hablar, del juego", ha dicho Chaparro poco antes del viaje a tierras asturianas.

Chaparro ha subrayado que "todo favorezca al espectáculo" frente a un adversario al que "respetar por el fútbol que practica, hay que agradecerle su buen fútbol" y también alabó su "gran carácter porque salir del bache en el que estaban, porque no era sencillo".

El técnico verdiblanco ha insistido en que "el comienzo de temporada" del Betis "fue malo por los muchos lesionados que había y costó arrancar" aunque ahora el objetivo ya no es la permanencia sino "si es posible que venga alguien para mejorar, para pensar en la UEFA y para crecer" porque estima que "hay carencias y tocará buscar soluciones".

Chaparro también ha revelado que "Lopera y Edu han hablado recientemente" para tratar la renovación del delantero brasileño, por lo que está "convencido de que al final, las cosas volverán a su cauce" y no ha dudado en anunciar que él mismo intervendrá "para que se llegue a una solución lógica y sin enfrentamientos".

"La labor de una entrenador, que tiene a su cargo a tantas personas, tiene que fundamentarse en tres cosas. Que nada sea imprescindible, que haya armonía y resolver los problemas. Es lo que intento aunque Lopera es el accionista mayoritario, el que dice sí o no", concluyó Chaparro. EFE

md/jb/jag