Quantcast

El Pamesa quiere dar continuidad a la victoria contra el Real Madrid

Valencia, 22 nov (EFE).- El Pamesa Valencia visita mañana en la décima jornada de la Liga ACB al Cajasol en un encuentro en el que tratará de dar continuidad al triunfo y al nivel de juego que mostró el pasado miércoles ante el Real Madrid.

Será el tercer encuentro al frente del equipo del técnico croata Neven Spahija. En el primero, en la pista del Unicaja, el equipo mostró una clara mejoría aunque no estuvo acompañada de victoria y tras jugar ante el Real Madrid el mejor partido de la temporada, el nuevo entrenador del Pamesa quiere dar continuidad a esa progresión.

La condición de visitante es una de las asignaturas pendientes del Pamesa esta temporada, ya que acumula tres derrotas seguidas, ante el Regal Barcelona, el ViveMenorca y el Unicaja, y sólo ha ganado en la cancha del CAI Zaragoza en la primera jornada del campeonato.

En el choque del pasado miércoles el Pamesa mostró más intensidad y continuidad en defensa y un equilibrio mucho mayor entre la línea exterior y la interior y en esas virtudes tratará de profundizar en la pista del Cajasol.

En el Pamesa son conscientes de que, como pasó en el propio equipo valenciano hace dos semanas, tras la destitución de Manel Comas, el conjunto sevillano experimentará una reacción en su juego.

Para este encuentro, Spahija no podrá contar con el ala-pívot griego Dimos Dikoudis que lleva dos semanas apartado del equipo por un acto de indisciplina y con el que la entidad negocia desde hace días la rescisión de su contrato.

El Pamesa ocupa actualmente la quinta posición de la tabla y un nuevo triunfo afianzaría sus opciones de clasificarse para la Copa del Rey. EFE

ec ag/jag