Quantcast

Corominas afirma que el equipo es consciente de la importancia del partido

Barcelona, 22 nov (EFE).- El jugador del Espanyol Ferran Corominas ha remarcado que la plantilla españolista es consciente de la importancia del partido ante el Racing de Santander, aunque le ha restado un poco de dramatismo a la situación.

"Sabemos que es un partido importante y somos conscientes de la importancia del partido. En cualquier caso, estamos trabajando bien y si seguimos por este camino, no debemos tener problemas", ha asegurado.

En este contexto, ha subrayado que la plantilla sigue confiando en el trabajo y que las críticas de esta semana no han afectado a los jugadores: "Tenemos mucha confianza y si seguimos así, podemos conseguir muchas cosas".

"Creo que en general estamos dando buena imagen. Nos está faltando un punto de algo, un poco de suerte, porque creamos oportunidades y, en cambio, no nos llegan mucho. Sin embargo, ellos aciertan y quizá a nosotros nos falta un pelo. Si seguimos así, los resultados llegarán", ha señalado.

Por último, ha avisado que los dos próximos partidos son importante porque Racing de Santander y Sporting de Gijón son "rivales de nuestra zona". "El choque ante el Racing es importante después de las últimas derrotas y debemos intentar romper la dinámica", ha sentenciado. EFE

kcl/mcb/jag