Quantcast

Aguirre: "Agüero está preparadísimo para marcar diferencias"

Majadahonda (Madrid), 22 nov (EFE).- El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el argentino Sergio 'Kun' Agüero vivió una semana "atípica", ya que tuvo que regresar de la concentración con Argentina por un problema personal, pero afirmó que está "preparadísimo para marcar diferencias".

El pasado martes, el delantero volvió a Madrid desde Escocia, donde estaba con la selección de su país, por un problema en el embarazo de su novia, Giannina Maradona, que fue hospitalizada ese día, pero que ya fue dada de alta el pasado jueves y que está bien, al igual que su bebé, que nacerá el próximo mes de febrero.

"La semana de Kun fue atípica, eso es evidente, porque salió el domingo con destino a Glasgow y volvió el martes por un problema personal. El miércoles, jueves, viernes y sábado trabajó. Atípica porque fue un viaje de ida y vuelta prácticamente. Con Argentina entrenó un día", recordó Aguirre.

"Pero lo veo bien, está tranquilo, todo en orden en casa y lo veo preparadísimo para marcar diferencias, como es él, como siempre ha sido nuestro Kun. Espero que de aquí a final de temporada todo marche sobre ruedas con el Kun", valoró el entrenador mexicano tras el entrenamiento de esta mañana en Majadahonda. EFE

id/jag