Quantcast

Camacho: "Osasuna será mucho más fuerte cuando al balón le dé por entrar"

Pamplona, 22 nov (EFE).- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha insistido hoy en la importancia de mejorar los números del equipo en el aspecto ofensivo, así como en jugar a favor de resultado y ha manifestado al respecto que "Osasuna será un equipo mucho más fuerte cuando al balón le dé por entrar".

"Es la misma cantilena, pero hemos demostrado que con un mínimo de gol hemos sacado mucho rendimiento, eliminado al finalista en Copa. Si somos capaces de ponernos por delante el rendimiento se va a ver en puntos", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Aunque ha incidido en que ve al equipo "vivo", Camacho ha lamentado la poca productividad de Osasuna en ataque, sobre todo en la estrategia.

"Preparamos la estrategia y tiramos muchas faltas desde sitios peligrosos y no le estamos sacando rendimiento. Es consecuencia de que el gol no entra y tendrá que entrar", ha dicho.

En este sentido, ha agregado: "Tiramos un montón de faltas y córners y se le puede sacar más rendimiento y se le sacará, pero estamos un poco atados de manos hasta que entre".

El entrenador murciano ha comentado que no cabe más discurso para mañana que vencer: "La situación está muy clara: nosotros necesitamos ganar sí o sí, no cabe otra cuestión".

"Aquí todo el mundo está con el equipo y trabaja, y esa es la fortaleza de Osasuna. No es normal esta situación del aspecto ofensivo y espero que de una vez por todas se corte", ha señalado.

Camacho ha admitido que su equipo no lo tendrá fácil ante un Almería que lucha por posiciones de UEFA: "Hay que tener el máximo respeto por el Almería. Sabemos cómo juega y es un equipo con desparpajo, que sale a ganar todos los partidos, pero también saben que no va a ser un partido fácil para ellos".

"Hace falta que nosotros tengamos el plus de suerte que nos está faltando cara a la portería", ha reiterado el técnico osasunista.

Por último, tras ser preguntado por las primas a los jugadores del Real Madrid por salir de la crisis, ha optado por no valorar esa situación.

"No entro en esto. El Madrid tiene sus ideas y yo no tengo nada que ver en este asunto, no entro en valorar estas cosas. Esto es cuestión de ellos, no mía, no entro a valorar nada", ha concluido el ex técnico madridista. EFE

fz sab-22-nov-2008 13:32