Quantcast

El CB Granada confía en su fortaleza en su cancha ante el Fuenlabrada

Granada, 22 nov (EFE).- El CB Granada confía en su fortaleza en casa, donde aún no ha perdido esta temporada, para superar mañana domingo al Alta Gestión Fuenlabrada, pese a que viene de perder de forma clara en Zaragoza y presenta la baja de Scepanovic y la seria duda de Gianella.

El alero montenegrino no podrá jugar porque sufrió en el último encuentro una microrrotura fibrilar que también pone en duda su participación en el encuentro de la próxima semana ante el Barcelona.

Gianella, por su parte, no jugó ante el CAI y es seria duda por un esguince de tobillo sufrido el pasado lunes.

Hasta momentos antes del choque no se decidirá el concurso en el mismo del argentino, al igual que Scepanovic, uno de los jugadores más importantes actualmente en el CB Granada.

Jimmi Hunter, Pablo Aguilar y Jorge Fernández, con problemas también durante la semana, sí están disponibles para el choque ante los madrileños.

Los andaluces, pese a los problemas físicos, esperan continuar su racha de buenos resultados en el Palacio, donde esta campaña ya han perdido Bruesa, Cajasol, Bilbao y Murcia, todos los equipos que han jugado.

La escuadra dirigida por Trifón, con cuatro triunfos y cinco derrotas en su haber, espera no notar el cansancio del encuentro del pasado miércoles en Murcia, donde cayó por un claro 80-65.

El CB Granada sólo se ha impuesto al Alta Gestión Fuenlabrada como local en tres de los siete encuentros disputados en la ACB. EFE

jam/jb/jag