Quantcast

Aguirre repetirá once en Soria, con Agüero y Forlán en ataque

Majadahonda (Madrid), 22 nov (EFE).- El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, repetirá once en el partido de mañana contra el Numancia, donde el uruguayo Diego Forlán y el argentino Sergio 'Kun' Agüero formarán de nuevo la delantera rojiblanca, según confirmó hoy el técnico en rueda de prensa.

"La alineación es la misma que la del Deportivo de La Coruña", aseguró el preparador mexicano, que contará con el argentino Leo Franco en la portería, acompañado en defensa por el colombiano Luis Amaranto Perea y Mariano Pernía, como laterales, y el holandés John Heitinga y el checo Tomas Ujfalusi, como centrales.

El brasileño Paulo Assuncao jugará como medio centro defensivo, con el argentino Maxi Rodríguez y los portugueses Maniche y Simao Sabrosa por delante y los citados Forlán y 'Kun' Agüero como hombres más adelantados en la alineación inicial para la visita de mañana a Soria, donde los rojiblancos llegan tras ganar 4-1 al Deportivo.

Además de esos once futbolistas, el técnico completó la convocatoria para ese partido con el portero Gregory Coupet; los defensas Giorgios Seitaridis y Pablo Ibáñez; los centrocampistas Luis García, Raúl García y Éver Banega; y el delantero Florent Sinama Pongolle.

El entrenador, que cuenta con la baja por lesión de Antonio López, prescindió de la lista por decisión técnica de Ángel Bernabé, Miguel de las Cuevas, Ignacio Camacho y Álvaro Domínguez. EFE

id/jag