Quantcast

Luis Guil: "Necesitamos no caer en lagunas"

Madrid, 22 nov (EFE).- Luis Guil, entrenador del Alta Gestión Fuenlabrada, apuntó la necesidad de "no caer en lagunas" de juego en su visita a Granada como premisa importante de cara a contar con opciones de conseguir la victoria.

En el equipo fuenlabreño todos los jugadores están en disposición de jugar el partido, salvo Rafa Vidaurreta quien continúa con el proceso de recuperación de su lesión de rodilla.

"El partido ha cobrado aún más importancia tras la derrota en casa contra Unicaja. Trataremos de recuperar ese último tropiezo con una victoria en Granada, si bien sabemos que no será tarea sencilla", comentó Guil, que añadió que necesitan "tener más constancia durante los partidos y no caer en lagunas".

"En las visitas a Cai Zaragoza y MMT Estudiantes tuvimos esa constancia y nos hicimos con la victoria", añadió el técnico de los madrileños.

Guil también habló del Granada que "está haciendo un juego bonito y efectivo, especialmente cuando juega en casa donde parecen sentirse muy cómodos. El año pasado rozaron la Copa del Rey y esta temporada van por igual camino. Tienen dos jugadores por puesto lo que les garantiza una rotación siempre fiable, con muchas alternativas tácticas", explicó.

"Además han recuperado a Borchardt, un jugador determinante que es capaz de rendir al máximo desde el primer momento tras muchas semanas sin competir", apostilló.

El Fuenlabrada no estará solo ya que más de dos centenares de aficionados naranjas se dejarán oír en el feudo granadino, un hecho muy valorado por el técnico.

"La afición de Fuenlabrada es increíble. Se desplaza por centenares, disfruta de la mejor forma del baloncesto y además apoya permanentemente al equipo. Es una motivación extra salir a una pista rival y ver que siempre estás respaldado por tu gente", finalizó Guil. EFE

moli/jag