Quantcast

Cadenas: "vamos a recuperar los dos puntos que perdimos en el Palau"

Barcelona, 22 nov (EFE).- El técnico del FC Barcelona Borges, Manolo Cadenas, ha señalado esta mañana, a la salida del equipo hacia Kiel, donde mañana se enfrentará al equipo alemán en el encuentro decisivo de esta fase de la Liga de Campeones que "será un partido difícil, pero atractivo de jugar. Queremos ganar y recuperar los dos punto que perdimos aquí ante ellos, pero muy especialmente por la importancia que tienen ante la siguiente fase".

No ha olvidado que "allí perdimos la pasada temporada por diez goles; por supuesto que el escenario y el equipo impone aunque tenemos una motivación especial por ganar después de la humillación de esos diez goles encajados".

Al respecto de que una victoria por cinco goles de diferencia podría dar a su equipo el primer puesto del grupo ha respondido que "no pienso en absoluto en el 'average', únicamente en la victoria, porque sería algo grandioso para nosotros y porque necesitamos ese triunfo".

En cuanto a la presencia en el partido de la gran 'estrella' del equipo germano, el lateral internacional francés Nikola Karabatic, que no ha jugado en el último mes a causa de una lesión en el hombro ha respondido que "estoy seguro de que mañana jugará. Además, el Kiel no es sólo un jugador porque su potencia está en el juego colectivo. En este aspecto estamos igualados porque mis jugadores están muy centrados en el encuentro y más motivados que nunca ".

Ha finalizado indicando que "no me guardo ningún as en la manga; sólo espero que ese as sea mi equipo y para eso debemos controlar su juego y no dejarles estar a gusto en ningún momento". EFE

srb/mcb/jag