Quantcast

Euros contra la crisis en el Real Madrid y Feliciano López en la Copa Davis

Madrid, 22 nov (EFE).- La prima del presidente del Real Madrid a sus jugadores por salir de la crisis en la que se encuentra el equipo es el asunto estrella de los diarios editados en la capital de España, mientras que el tenista Feliciano López es el único que repite en todas las primeras páginas.

"2.500.000 € para salir de la crisis" es el gran titular de 'As' que afirma en el antetítulo que "Calderón promete una prima para los próximos cinco partidos". Otra información asegura que "Sergio Ramos jugará de central por lesión de Cannavaro".

"Feliciano fue un coloso" y "acertó Emilio y el toledano 'rompió' a Del Potro. Ferrer cayó ante Nalbandián", son los otros titulares destacados.

"Calderón saca la chequera" es la apuesta de 'Marca' que dice que "ofrece 120.000 € a cada jugador si ganan los próximos 5 partidos" y que apunta que es una "prima galáctica para salir de la crisis". También se afirma que "con la de Cannavaro ya van 18 lesiones esta temporada".

La segunda noticia en importancia es, como no podía ser de otra forma, que "Feliciano nos hace soñar tras domar a Del Potro" y que "Ferrer perdió el primero con Nalbandian".

'Sport' apuesta por la "renovación Eto'o en marcha" porque "el club quiere atar al camerunés, por lo menos hasta el 2012". "Alarma Messi", que "mañana será baja ante el Getafe", es otra de las noticias destacadas.

"Gran Feliciano" en el Argentina,1 – España,1 y "¡Repítelo con Verdasco, Feli!" son los titulares utilizados para la Copa Davis.

"Alarma Messi" es la noticia destacada del día para 'Mundo Deportivo' que según el diario "se lesionó mientras chutaba a portería tras el entrenamiento".

Los sumarios añaden que "el crack sintió molestias, no jugará ante el Getafe y es duda para el Sporting en Lisboa" y que "la dolencia no guarda relación con anteriores y Hleb o Pedrito serán sus sustitutos".

"Súper López devuelve la fe" en la Copa Davis y "Schuster se someterá esta tarde al referéndum del Bernabéu", completan su batería de titulares destacados. EFE

moli/jag