Quantcast

Mueren un hombre y una niña, más un joven herido, al volcar una furgoneta

(Añade y precisa datos a la noticia NH6009)

Toledo, 22 nov (EFE).- Dos personas, un hombre de 35 años y una niña de 13, fallecieron esta noche, y un joven de 22 años resultó herido, en un accidente ocurrido en un camino de Porzuna (Ciudad Real) al salirse en una curva una furgoneta, chocar contra una arqueta de hormigón y volcar.

El siniestro se produjo en el punto kilométrico 4,6 del camino que enlaza Porzuna con la aldea de Las Rabinadas, ha informado la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real.

Ocurrió sobre las 00.30 horas de esta noche en una curva hacia la izquierda del camino, en la que la furgoneta se salió de la vía por el margen derecho y golpeó contra la arqueta de riego de hormigón, con posterior vuelco.

El conductor, fallecido, ha sido identificado como B.H.P., un hombre de 35 años vecino de San Fernando de Henares (Madrid).

La menor muerta tenía 13 años y residía en Ciudad Real.

El joven de 22 años, herido leve, según fuentes del Servicio de Salud, ha sido identificado como D.J.P., domiciliado en Porzuna, un municipio de unos 4.000 habitantes situado unos 30 kilómetros al noroeste de la capital toledana. EFE

flc/ero