Quantcast

Cuatro parejas argentinas lucharán por la final

Madrid, 21 nov (EFE).- La eliminación de Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz, vencedores en 2006 y 2007 y principales candidatos a revalidar el torneo en 2008, ha sido la principal noticia de una jornada del Máster Madrid de Pádel, que ha decretado que serán cuatro parejas argentinas las que luchen por la final.

Entre ellas estarán los recientes campeones del torneo de Salamanca Miguel Lamperti y Matías Díaz, que comenzaron el día ganando a la pareja brasileña Jardim-Lima, por 6-2, 6-0 (el partido se suspendió por la lesión de Lima con 5 a 2 en el marcador), y lo terminaron perdiendo ante Seba Nerone y Cristian Gutiérrez por un doble 6-4.

Seba y Cristian ya habían derrotado esta mañana a los madrileños Lahoz y Arias, por un doble 6-4, que les daba el pase a las semifinales.

En el grupo A, la ya reseñada derrota de Bela y Juan, significó la clasificación matemática de Maxi y Silingo para las semifinales, en las que se posicionaron de manera casi definitiva cuando derrotaron sin paliativos a Malacalza y Derito por 6-3 y 6-1.

Como primeros de grupo se clasificaron la pareja Bebe-Reca, que han ganado los tres partidos disputados y se presentan como los rivales a batir según lo visto hasta el momento.

Así, tras dos días de intenso pádel, las semifinales han quedado configuradas de la siguiente manera: Seba Nerone/Cristian Gutiérrez contra Maxi Grabiel/Agustín G. Silingo y Bebe Auguste/Gabi Reca ante Matías Díaz/Miguel Lamperti

Mañana también se jugarán las semifinales femeninas, que verán a Catalina Tenorio y Carolina Navarro contra Valeria Pavón y Cecilia Reiter, en el primer partido; y, después, Neki Berwing e Icíar Montes ante Paula Eyheraguibel y María Silvela. EFE.

sd/lm