Quantcast

Perera, dado de alta, guardará como mínimo una semana de reposo absoluto

Madrid, 21 nov (EFE).- El diestro Miguel Ángel Perera ha sido dado de alta hoy del Hospital Victoria Eugenia de Sevilla tras la operación a la que fue sometido el miércoles debido a las lesiones que aún padece de la grave cornada que sufrió el pasado 3 de octubre en la plaza de toros madrileña de Las Ventas.

Perera pasó todo el día de ayer en observación en este centro hospitalario sevillano y en la mañana de hoy le fueron retirados tanto los antibióticos como el drenaje de la herida.

El próximo lunes el torero pacense acudirá a una nueva revisión médica para controlar la evolución de la herida, aunque según los médicos, deberá guardar una semana de reposo absoluto para comenzar la rehabilitación.

Esta intervención fue la quinta en menos de mes y medio a la que ha sido sometido Perera desde su grave percance en Las Ventas.

El parte médico que facilitó el doctor Domingo Jiménez señala textualmente: "Intervención quirúrgica bajo anestesia general de la herida, realizando extirpación de fístula filiforme por la existencia de una cavidad granulomatosa en el interior y puesta a plano de la misma. Extirpación de tejido de granulación que ocupaba dicha cavidad y causante de la supuración pertinaz que presentaba el paciente". EFE

svj/svt/jrr